Implantes Caracas

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Empresa - QUIENES SOMOS

Somos un grupo de clinicas asociadas especializadas en implantes dentales, estética dental y periodoncia (problemas de encías y hueso), entre otros tratamientos. Contamos con la más avanzada tecnología y con el mejor equipo para ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia. Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares fundamentales: el rigor científico, la actualización clinica y la calidad humana. Trabajamos para lograr la mejor sonrisa de nuestros pacientes. Creemos en la importancia de una boca sana, por lo que nuestra prioridad es velar por su salud integral, en todos nuestros tratamientos de estética e implantes.

IMPLANTES CARACAS nace de la unión de varios especialistas dentales en el área de periodoncia e implantes con varios años de experiencia, que comparten una misma inquietud: satisfacer las necesidades de salud, estética dental de nuestros pacientes, garantizar nuestros tratamientos como política de la empresa, mantener una actualización científica de vanguardia y ofrecer tratamientos novedosos a la par de los ofrecidos en países desarrollados.

Nosotros

Las instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología y equipamiento al servicio de optimizar el resultado de los tratamientos. Además, nuestro equipo humano se esfuerza por atender a nuestros pacientes con interés y profesionalidad para hacer que ir al odontólogo se convierta en una experiencia agradable. Nos embarcamos en este proyecto con la ilusión de poder ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes en tratamientos, instalaciones, organización y trato personalizado.

Nuestras Instalaciones Nuestras Instalaciones

Qué ofrecemos

Nos gusta trabajar en cooperación con nuestros pacientes, buscando la comprensión mutua y compartiendo las decisiones, hablándolas y consultandolas. Por nuestra parte, garantizamos:

  • Un nivel máximo de competencia en el diagnóstico y tratamiento de sus problemas periodontales e implantológicos.
  • Una fiabilidad científica en las pruebas y el tratamiento que le recomendemos. - El cumplimiento del plan de tratamiento y los objetivos propuestos.
  • Un servicio amable, pulcro y puntual.- El uso de un instrumental esterilizado y materiales de calidad demostrada.

Para poderle ofrecer estas garantías, es óptimo que nuestros pacientes:

  • Entiendan que los tratamientos precisan de varias sesiones y de unos tiempos mínimos.
  • Asistan puntualmente a las citas concertadas.
  • Si no pueden acudir, avisen con 24 horas de antelación.
  • Colaboren siguiendo nuestras instrucciones y recomendaciones.
  • Cumplan con la forma de pago pactada previamente. Podemos ofrecer un plan de financiación a medida de cada paciente.
Nos comprometemos a trabajar al máximo nivel para estar a la altura de la confianza depositada es nosotros.
Nuestras Instalaciones
Dr. Jesús
Hernandez
Especialista
en Periodoncia
e implantes

Dr. Jesús M. Hernández Medina es titulado en la Universidad Santa María (USM) en Caracas - Venezuela en el ano 2.005.

Especialidad en Medicina Forense en la Universidad de Murcia en el 2010.

Especialidad Periodoncia e Implantes por la Universidad del Desarrollo (UDD) en Santiago de Chile - Chile en el ano 2011.

Docente titular de la Universidad Santa María de la Cátedra de Estomatología III

Descargar Curriculum Vitae
Curriculum
Vitae
Dr. Pietro
Ruscio
Especialista
en Periodoncia
e implantes

Dr. Pietro R. Ruscio Brillembourg es titulado en la Universidad Santa María (USM) en Caracas - Venezuela en el ano 2.005.

Especialidad en Implantologia Oral y Rehabilitación sobre Implantes en Universidad Sapienza en Roma - Italia en el ano 2.007.

Especialidad Periodoncia e Implantes por la Universidad del Desarrollo (UDD) en Santiago de Chile - Chile en el ano 2.011.

Docente en el área clínica de la Universidad Santa María del Modulo de Estomatología del Adulto III.

Descargar Curriculum Vitae
Curriculum
Vitae