Implantes Caracas

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tratamientos

Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes. También ayudan a otorgarle firmeza y estabilidad a sus prótesis habituales. También son muy duraderos pudiendo durarle toda su vida, siempre y cuando siga las especificaciones y consultas de control necesarias.

Implantes Dentales Implantes Dentales
Enfermedad Periodontal

Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano de sosten del diente, es decir, es un proceso inflamatorio de las encias que ocasiona daños en los tejidos de los dientes. El tratamiento consiste sobre todo en el control de los factores de riesgo (sarro o calculo).

- La gingivitis es la inflamacion de la encias. La causa más frecuente es la presencia continua de un exceso de placa bacteriana sobre la misma. Los signos mas comunes de su presencia son: enrojecimiento, hinchazón y sangrado de las encías. La gingivitis es una enfermedad reversible y evitable si se aplica una correcta higiene bucal.

- La periodontitis es una patología inflamatoria de origen infeccioso que destruye el periodonto de inserción (hueso alveolar, cemento radicular y ligamento periodontal), lo que puede finalizar con la pérdida de los dientes afectados.

Enfermedad Periodontal Enfermedad Periodontal
Injertos de Encia o Hueso

Un injerto de encía está indicado en aquellos casos en que los dientes muestran la raíz por encías retraídas. Consiste en una intervención quirúrgica con anestesia local utilizando técnicas de microcirugía. En la mayoría de casos, es necesario tomar encía del paladar e injertarla en la zona en la que pretendemos cubrir la raíz. Se trata de un acto quirúrgico muy poco traumático con un postoperatorio excelente y molestias prácticamente inexistentes.

Cuando es necesario podemos aplicar técnicas de regeneración ósea para recuperar parte del hueso perdido. En la actualidad, se utilizan materiales bioconductores con factores de crecimiento que nos permiten regenerar el hueso con un resultado satisfactorio cuando las condiciones anatómicas del paciente son favorables.

Injertos de Encia o Hueso Injertos de Encia o Hueso
Diseño de Sonrisa

La boca es nuestra carta de presentación, al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.

Los problemas estéticos pueden originarse en los siguientes conceptos: falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

Diseño de Sonrisa Diseño de Sonrisa
Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que se dedica a colocar y desplazar lo dientes en su posición correcta. En la actualidad, la ortodoncia es factible a cualquier edad.

Los resultados de la ortodoncia con excelentes y estables a largo plazo si se realiza una correcta estabilización. Para ello es necesaria la colaboración del paciente puesto que el tratamiento puede durar meses y precisar de un número de visitas considerable. Además, es fundamental que los dientes y las encías estén sanos en todo el proceso.

Ortodoncia Ortodoncia
Dientes en un Día

La carga inmediata es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo dÌa. Consiste en extraer las piezas en mal estado, colocar implantes dentales, tomar medidas y colocar dientes fijos sobre los implantes. Con estas piezas el paciente podrá comer con comodidad y tendrá mínimas molestias postoperatorias.Los dientes, que se colocan en menos de 24 horas, son provisionales y se utilizan durante de dos a cuatro meses. Posteriormente, cuando el paciente lo desee se le colocará la prótesis definitiva.

Dientes en un Día Dientes en un Día
Extracción de Cordales

Frecuentemente las muelas del juicio no pueden salir espontáneamente y quedan impactadas dentro del hueso mandibular provocando problemas de dolor, infección e incluso perjudicando a las muelas vecinas. El tratamiento es exclusivamente la extracción de dichas muelas del juicio. En la actualidad con la ayuda de la sedación endovenosa podemos realizar este tipo de tratamientos de una forma indolora para el paciente y con un excelente postoperatorio (con mínima inflamación postquirúrgica). Es recomendable realizar las extracciones de todas las muelas del juicio necesarias en un solo acto quirúrgico. Disponemos de unos quirófanos adaptados para poder realizar este tipo de actos con la sedación endovenosa.

Extracción de Cordales Extracción de Cordales

Servicios personalizados

Nos centramos en lo que valoran nuestros pacientes. Destinamos nuestros recursos a los aspectos que son más apreciados para hacer de sus visitas a nuestros centros una experiencia lo más agradable posible.

Entendemos que cada paciente es único por lo que requiere atenciones personalizadas. Intentamos ir más allá de la calidad de tratamiento y ofrecer el mayor número de facilidades posible. Desde que entra por la puerta por primera vez hasta que sale, nuestros pacientes forman parte de “la experiencia Implantes Caracas Clinic.”

Para ello ofrecemos servicios tales como:

  • Transporte personalizado a su domicilio para pacientes que así lo soliciten por haberse sometido a un tratamiento quirúrgico e ir sin acompañante.
  • Sala privada de recuperación tras una cirugía, separada de la sala de espera habitual para que el paciente pueda reponerse de los efectos de la sedación en la intimidad.
  • Servicio de café o infusión para los pacientes que están en la sala de espera.
  • Radios individuales al servicio de los pacientes que se sometan a tratamientos de larga duración.
  • Posibilidad de un servicio de catering para aquellos pacientes que se sometan a un tratamiento que dure todo el día. Si no puede masticar bien le ofreceremos alimentos líquidos.